Andrés Andrade: roja directa y disculpas para la tribuna

Andrés Andrade: roja directa y disculpas para la tribuna


Atlético Nacional no pudo sobreponerse al juego de Junior de Barranquilla y el desespero le jugó en contra. Andrés Andrade salió expulsado con roja directa luego de una jugada imprudente y temeraria contra Didier Moreno al borde del área propia.

Aunque el segundo tiempo entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empezó con una opción clara de Dorlan Pabón, la expulsión de Andrés Andrade socavó las posibilidades de remontada. El elenco de Juan Cruz Real metió el partido al congelador con la fórmula clásica: exagerar de más cada entrada y esperar a levantarse varios segundos.

El túnel de Didier Moreno a Jhon Duque

Andrés Andrade se fue expulsado con roja directa; ahí, el partido y la épica pasaron al olvido. Luego de un tiro de esquina hubo un balón dividido al borde del área. El jugador de Atlético Nacional quiso rechazar con una pirueta, pero Didier Moreno metió la cabeza y se llevó el golpe de lleno. Jhon Hinestroza no lo dudó y rápidamente sacó la tarjeta.

Luego de la expulsión, Andrés Andrade se fue pidiendo disculpas hacia la tribuna. Eso sí, el jugador de Atlético Nacional salió entre silbidos leves y uno que otro aplauso.

Herrera sacó la pesada, o en pocas palabras la única que tiene para este semestre: Kevin Mier; Andrés Felipe Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera, Álvaro Angulo; Jhon Duque, Yeison Guzmán, Andrés Felipe Andrade; Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente