Atlético Nacional: así avanza la salida de Jonatan Álvez

Álvez: “Los clásicos hay que ganarlos sean amistosos o sean en un partido oficial”


Jonatan Álvez se llevó el trofeo al Man of The Match durante el compromiso en que Atlético Nacional derrotó por 3-2 a Millonarios FC en la Florida Cup. El uruguayo recibió su placa por el doblete que marcó, que sirvió para que el Verde se quedara con la victoria. El otro tanto fue de Jarlan Barrera, quien abrió el marcador.

Además, el delantero también logró una asistencia y eso lo convirtió en el mejor jugador del duelo, respondiendo así al chance que le entregó Alejandro Restrepo, después de haber sido resistido por la hinchada en el torneo anterior en Colombia.

Nos lo merecíamos por el encuentro, por la gente, por todo el entorno. La verdad, un espectáculo muy lindo y se me dio la oportunidad de jugar, gracias a mis compañeros por el apoyo y a seguir trabajando”, apuntó.

Hinchas de Millonarios trataron de agredir a René Higuita en Miami 

El atacante jugó 67 intensos minutos y destacó la importancia de ganarle al rival Embajador. Es un clásico aparte, sea amistoso o no. Vinimos a hacer nuestro trabajo, el profe nos dio la oportunidad a los que no veníamos jugando. El clásico hay que ganarlo sea amistoso o sea en un partido oficial, así que fue un partido bien jugado”, aseguró.

Finalmente, analizó la clave de la victoria. “Ellos tuvieron algunos errores y nosotros tratamos de aprovechar, lo que el profe entrenó en la semana nosotros lo hicimos, lo que pidió y por suerte se nos dio el resultado”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente