Álvaro Montero pasó meses en conversaciones con Atlético Nacional


El nuevo portero de Millonarios se integrará al equipo azul, pero se reveló que durante los últimos meses también tuvo conversaciones con  otros clubes.

Hace varios días, se anunció de manera oficial el primer movimiento en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y fue el paso del portero guajiro Álvaro Montero a Millonarios, luego de un destacado paso por el Deportes Tolima. Debido a la forma en que se dio la negociación, el equipo de Ibagué rescindió su contrato, por lo que ya se podrá integrar a su nuevo equipo.

Álvaro Montero ya podría entrenar con Millonarios 

Sin embargo, no fue el único club que estuvo en conversaciones con Montero, considerando que relación contractual con Tolima iba hasta diciembre de este año y luego quedaría como agente libre. De acuerdo a lo que se pudo conocer, Atlético Nacional también estuvo muy interesado en el guardameta de 26 años.

Dos meses duraron las negociaciones entre el club y el entorno de Montero, pero las cosas se terminaron dando con Millonarios por decisión propia del portero. La idea de reencontrarse con el técnico que le dio la confianza de ser titular en 2018, hizo que firmara por el cuadro bogotano: Alberto Gamero, el factor clave.

Ahora mismo, Nacional cuenta con la seguridad del tolimense Aldair Quintana, quien en la última convocatoria de la Selección Colombia se posicionó por encima del nuevo jugador de Millonarios. Resta esperar para ver si en el próximo mercado irán por otro portero considerando el interés en hacerse con los servicios de Montero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente