Álvaro Montero ya podría entrenar con Millonarios

Álvaro Montero ya podría entrenar con Millonarios


Álvaro Montero fue oficializado como nuevo refuerzo de Millonarios para 2022. Sin embargo, esto generó polémica y ahora ya sería jugador libre. 

Álvaro Montero se vestirá con la camiseta de Millonarios a partir de 2022, luego de que el club bogotano lo fichara en los últimos días. Este anuncio no causó agrado en las directivas del Deportes Tolima y para su partido más reciente ante América de Cali, el guardameta ni siquiera fue convocado. Desde Ibagué se reveló que Montero ya sería totalmente libre para incorporarse a su nuevo club. 

“Creo que Montero no volverá a la Selección Colombia”

Según lo reveló Juan Capera, hermano de Julián Capera de ESPN, Deportes Tolima y el jugador habrían llegado a un acuerdo para finalizar inmediatamente la relación laboral existente. Es decir que Álvaro Montero ya no sería empleado del club colimense, lo cual le permite entrenar por su cuenta hasta comenzar su nueva vinculación con Millonarios. 

Esto se revela luego de que el propio Deportes Tolima haya publicado un comunicado manifestando su inconformismo ante la situación, además de las declaraciones de Gabriel Camargo, criticando lo hecho por el arquero de 26 años. Esto sin olvidar que en los últimos meses, el mismo Montero perdió la titularidad, debido a conflictos con la dirigencia del ‘Pijao’. 

Álvaro Montero tiene el respaldo de la FIFA al haber fichado con otro club en plena competencia, pues se permite negociar entre clubes y agentes libres, incluso seis meses antes de culminar una vinculación entre partes. Es decir que aunque esto no fue del todo aceptado, sí está legalmente constituido. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente