Álvaro Montero a Mejía: “No es ganar un título por casualidad…”

Álvaro Montero a Mejía: “No es ganar un título por casualidad…”


Alexander Mejía generó polémica con sus declaraciones sobre Millonarios y el buen fútbol que no ha dado títulos. Álvaro Montero, hoy en el microciclo de la Selección Colombia, le respondió al volante de Atlético Nacional y fue contundente con su respuesta.

Primero fue Andrés Llinás y ahora fue Álvaro Montero. Al mundo Millonarios y a parte de la prensa no les gustó lo que dijo Alexander Mejía sobre del buen fútbol de los capitalinos y los cero títulos conseguidos hasta ahora. El arquero titular de Alberto Gamero fue cuestionado sobre ese tema y su respuesta fue contundente.

¿Qué dijo James Rodríguez sobre Atlético Nacional?

Para Alexander Mejía, hoy en Atlético Nacional, ganar está por encima del jugar bien. En 2022-I, Millonarios fue favorito y se quedó con las manos vacías, mientras que Atlético Nacional llegó a los cuadrangulares con matrícula condicional y terminó alzándose con la 17. Álvaro Montero sabe que hay formas de ganar y la de Millonarios es más vistosa y duradera. Eso sí, todo cobra sentido en los partidos realmente importantes.

Juan David Cabal: segunda convocatoria con Hellas y…

En entrevista con Blog Deportivo, Montero le envió un mensaje a Alexander Mejía: “Válido y respetable lo que él diga. Yo creo que tiene mucho mérito revelar jugadores y tener un sistema de juego sólido; tener jugadores en la mira del fútbol internacional y en Selección Colombia. Está bien ganar y salir campeón, pero hay formas de hacerlo. Millonarios lo está haciendo muy diferente al resto de equipos en Colombia”.

El portero guajiro remató con la parte más directa de su argumento: “Los resultados van a llegar con el tiempo. Cuando tú haces cosas buenas, toda esa sumatoria trae la recompensa. No es conseguir un título por casualidad y después estar peleando por una situación adversa en el otro torneo. Hay que construir algo bueno para que sea duradero. Las cosas buenas tardan su tiempo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente