Alianza Petrolera piensa en lo deportivo: ¡Le cierra la puerta a hinchas de Nacional!


Atlético Nacional cambia el chip y esta semana tendrá la mirada puesta en la Copa Libertadores, sin embargo no deja de mirar la liga, donde está muy apretada la clasificación a la final.

Este jueves visitará a Olimpia en Paraguay en el estadio defensores del Chaco por la fecha 5 de la fase de grupo de Copa Libertadores, partido que definirá el liderato de la zona H.

+ ¡Molestó lo que dijo Edwin Cardona de Atlético Nacional! ¿Y adiós a Racing?

+ Yerson Mosquera: de su salida de Atlético Nacional al primer llamado a Selección

Una vez termine este encuentro, toda la mirada estará puesta en la Liga BetPlay con el partidazo ante Alianza Petrolera, equipo que es el líder del cuadrangular A con 8 puntos, los mismo que el verde pero con mejor diferencia de gol. Este encuentro se llevará a cabo el lunes 12 de junio en Barrancabermeja, donde se definirá el finalista del grupo.

Ante esto, en las últimas horas se conoció que Alianza Petrolera le cerrará las puertas a los hinchas Verdolagas, pensando más en lo deportivo que en lo económico. Así lo confirmó Carlos Orlando Ferreira, presidente de la institución.

“Vamos de nuevo a llenar el estadio Daniel Villa Zapata en nuestro próximo partido contra Atlético Nacional, porque vamos a hacer respetar nuestra casa, las dos tribunas se van a vestir solo de amarillo, porque Alianza somos todos y ahora somo más”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente