Alexis Henríquez, sincero: ¿Nacional le ofreció algún cargo?

Alexis Henríquez podría regresar a Atlético Nacional


Alexis Henríquez ganó 13 títulos con Atlético Nacional y, junto a Franco Armani, son los jugadores más ganadores en la historia de la institución. 

Alexis Henríquez tendría una alta posibilidad de regresar a Atlético Nacional. Esta noticia la dio a conocer Juan Carlos Jiménez, periodista paisa que reveló lo que sería un sueño para muchos de los hinchas del equipo antioqueño. Aun así, sus funciones no estarían ligadas al equipo profesional, pero sí tendría una alta incidencia en otras áreas deportivas junto a Sebastián Botero, otro exjugador que estaría en los planes de la escuadra ‘Verdolaga’. 

Según esta versión, Alexis Henríquez podría incorporarse a Atlético Nacional para trabajar en el fútbol formativo. Y es que, desde su retiro en diciembre de 2019, el samario se ha ido capacitando profesionalmente, pero hasta ahora no ha tenido trabajos que involucren dirección técnica en esferas de primera división o categorías menores. Incluso, recientemente se ha visto a Henríquez participar en programas de opinión en el canal que transmite la Liga BetPlay. 

Atlético Nacional publicó el precio de su boletería para la semifinal ante Deportivo Cali

Por su parte, Sebastián Botero también podría llegar a Atlético Nacional para sumar en la parte de menores. Este sorpresivo nombre no es de la entraña del equipo, pues tuvo pasado profesional en Independiente Medellín. Aun así, ya ha trabajado de cerca con juveniles en el ‘Poderoso’ y actualmente está en Fortaleza CEIF como director técnico de la categoría Sub-17. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente