Alexis Henríquez pide continuidad para Hernán Darío Herrera


Sin claridad por parte de la dirigencia de Atlético Nacional acerca de quién debe ser el nuevo director técnico, las posibilidades de encontrar un candidato idóneo en lo que resta del semestre se limitan a pensar en otras soluciones. Alexis Henríquez, capitán del plantel Verdolaga, hizo una sugerencia.

De frases polémicas, pero certeras, Henríquez dijo hace unos días que de haber seguido con Juan Manuel Lillo Atlético Nacional seguiría jugando en la Copa Libertadores. También dejó entrever que no sería descabellado pensar en Leonel Álvarez.

Ahora, viendo cómo está el panorama y las opciones de encontrar un entrenador con las capacidades que se requieren, Henríquez aporta una sugerencia a los directivos, respetando de antemano la decisión que finalmente se tome. No ve descabellado que se quede Hernán Darío Herrera.

“Estamos bien, nos conocemos hace mucho por el tiempo que llevamos en el club. Hasta ahora las cosas han salido y ojalá le den la oportunidad. Es decisión de nuestros directivos si se queda Herrera o no, pero lo conocemos bien”, afirmó el defensor.

Sin embargo, todo dependerá del resultado que obtenga Atlético Nacional en el compromiso que tiene como visitante esta noche contra el Junior de Barranquilla, correspondiente a los Cuartos de Final (vuelta) por la Copa Águila. La serie se encuentra 1 – 0 en favor del Rey de Copas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente