Alex Castro, expulsado por provocar a la tribuna del Cali

Alex Castro, expulsado por provocar a la tribuna del Cali


Alex Castro, quien pasó por el Deportivo Cali en 2017 y llegó a hacer pretemporada con el equipo en 2020, se equivocó. Le ganó la emoción y su festejo en el gol de Dorlan, con el cual Atlético Nacional empató el primer tiempo, fue desmedido.

El extremo de Atlético Nacional, suplente en esta confrontación, miró a la tribuna y con sus gestos y ademanes provocó. La bronca contra él fue evidente y de su compartimiento tomaron nota los encargados de impartir justicia.

Apareció el VAR en Palmaseca y Harold Preciado puso a ganar al Cali

El árbitro Hinestroza, con el referido de las acusaciones sobre Castro, lo expulsó. Nacional quedó con un elemento menos en su suplencia, de importancia dado el contexto del compromiso.

Castro no salió de inmediato

El jugador de Atlético Nacional, con la asistencia de un integrante de la delegación Verdolaga, pasaron apuros para irse a los camerinos, temerosos porque les podían arrojar cosas desde la tribuna. Pidieron acompañamiento, que inflaran el túnel.

Rafael Dudamel fue en apoyo del jugador, mientras calmaba a la multitud enardecida.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente