Alejandro Restrepo sobre Nacional: “Estoy enfocado en el presente”


El nuevo técnico del Deportivo Pereira habló sobre su llegada al cuadro ‘Matecaña’ y quiso poner punto final a su paso por Atlético Nacional.

Hace algunos días, se confirmó lo que pasará con Alejandro Restrepo, quien no tuvo suerte con su primer ciclo como DT en propiedad trabajando en Atlético Nacional. Ahora estará con otro equipo de la Liga BetPlay que tiene objetivos diferentes como lo es el Deportivo Pereira, donde espera poder mostrarse en el fútbol colombiano.

Felipe Aguilar y la postura ante su vencimiento de contrato

En diálogo con El Vbar de Caracol Radio, habló sobre la manera en la que se dio su llegada a este club. “Hay una cercanía con Héctor Ospina, el director deportivo, con quien habíamos compartido en tiempo anterior, somos compañeros de licencia pro, nos habíamos encontrado en los distintos escenarios donde nos habíamos enfrentado, con un acercamiento en los últimos días y viendo la plantilla que hay“.

Sobre lo que serán los refuerzos, dijo. “Hay una base importante, de ahí el trabajo que se ha venido haciendo. Las próximas semanas hay que dilucidar esas posibles salidas y también analizar unas buenas llegadas para que el equipo, con la base que tiene, se haga sólido, es difícil decir un número pero si vamos a hacer un análisis profundo“.

Por último, le consultaron sobre su paso por Nacional. “Hoy estoy enfocado en el presente, deseando buen viento y buena mar a la institución. Sabemos cómo es el fútbol, el momento que se estaba viviendo y ya la cabeza está en otro lado. Para Nacional solo gratitud, el tiempo es el mejor aliado para todo y hoy estoy enfocado en lo que es mi futuro profesional“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente