Primer Día del Hincha de Nacional de Alejandro Restrepo como DT, ¿qué dijo?

Alejandro Restrepo se regó en elogios para Quintabani antes del Nacional vs. Quindío


Atlético Nacional recibirá este sábado desde las 4:00 de la tarde al Deportes Quindío, por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-II. El partido se disputará en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado, ya que el Atanasio Girardot estará siendo utilizado en el Desfile de Silleteros, de la Feria de las Flores.

Verdolagas y Cuyabros no se encuentran desde 2013, antes de que los quindianos descendieran a la segunda división del fútbol profesional colombiano. En esa ocasión, los antioqueños se impusieron en su casa por 2-1 con anotaciones de Fernando Uribe y Wílder Guisao. 

En esta oportunidad se enfrentarán en su duelo número 198 de la historia y el técnico Alejandro Restrepo ponderó las cualidades de su rival, especialmente por la clase de estratega que tiene al frente, Óscar Héctor Quintabani, el cual pasó por el banquillo del Rey de Copas. 

¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha del debut 

“De Quindío, tres aspectos importantes. Primero, el entrenador. Una persona con gran trayectoria, experiencia en el fútbol colombiano, con títulos y muchos partidos importantes en su carrera”, expresó.

Y continuó: “Segundo, un equipo que tiene diversas estructuras de juego, un equipo que en cinco fechas ha mostrado en los partidos cómo puede jugar en una estructura 1-4-4-2, cómo puede cambiarla en 1-4-4-3 y también en otros partidos ha mostrado que puede poner una defensa de cinco. Es un equipo que tiene distintas variantes”.

Y finalmente, se refirió a los integrantes. “Por último, resaltar que son jugadores algunos ya con edad, pero que tienen algunos jugadores jóvenes. Pero que los de edad tienen mucha experiencia, que ya han estado en torneos de la A, han participado con Quindío o con otros equipos de la B que ya tienen recorrido en el Fútbol Profesional Colombiano”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente