Alejandro Restrepo: “Que no esté Teo en el partido es más importante para el Cali que para Nacional”

Atlético Nacional recibirá este jueves a Deportivo Cali en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. La serie va actualmente por 2-2 y se definirá en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m.

Para el encuentro, la novedad principal es la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien recibió una sanción de dos fechas en el torneo alterno del Fútbol Profesional Colombiano. Frente al tema, el entrenador del cuadro Verdolaga se refirió acerca de las ventajas o dificultades que esto representa para ambos equipos.

“Que no esté un jugador como Teo quizás es importante, pero yo creo que más para ellos”, expresó. Luego, explicó los motivos de su opinión. “Son un equipo competitivo y quien lo reemplace seguramente lo hará bien. Es identificar, planificar cuáles son las posibles alternativas que ellos pueden tener de acuerdo a lo que han hecho y de acuerdo al plan que tengan, tener varias alternativas nosotros de acuerdo a esa nómina inicial y a partir de ahí intentar desarrollar nuestro plan”, agregó.

Atlético Nacional, entre los mejores del mundo en promedio de ataque y defensa 

Por su parte, el Rey de Copas no podrá contar con Jonatan Álvez, debido a que “presenta una lesión en la Pata de Ganso de la rodilla izquierda”. Su regreso está calculado para la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-II, en la que enfrentarán a Once Caldas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente