Alejandro Restrepo Los resultados se dan por un trabajo muy completo

Alejandro Restrepo: “Los resultados se dan por un trabajo muy completo”


El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa tras el partido ante Once Caldas y se refirió a lo que ha sido el trabajo del grupo.

Inicialmente, Restrepo habló sobre la facilidad que tiene Nacional para marcar. “Partimos de que tenemos una idea propositiva, tenemos la intención en todos los juegos de superar al rival. Es fútbol profesional y todos los equipos también tienen planes de juego. Hay partidos en los que tenemos que hacer trabajo importante defensivamente, pero todos los resultados son de un trabajo completo“.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras los partidos del miércoles

Sobre ser líder de la tabla de posiciones y la reclasificación. “Estar en Atlético Nacional genera un grado alto de responsabilidad. Nos lleva a nosotros a entregar siempre lo mejor que tenemos en entrenamientos y partidos y tenemos que seguir poniendo lo mejor de cada uno para conseguir los resultados que queremos“.

Sobre el buen momento de Andrés Andrade. “Es un jugador muy importante, que ha llegado a Nacional y que ha demostrado lo que es. Todos los jugadores pasan por momentos y hoy nos alegra su presentación porque se exige al máximo y ayuda al juego“.

Por último, habló sobre Dorlan Pabón y su cambio de posiciones. “Yo considero que Dorlan es un hombres que tiene la capacidad de jugar por ambos perfiles y por dentro, pero también está la capacidad de sus compañeros de entender el juego y adaptarse. Quiero llevarlo más a lo colectivo en cuanto a lo que cada uno de los hombres puede aportar“.

Vea la rueda de prensa completa

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente