Alejandro Restrepo: las lesiones de Angulo y Candelo

Alejandro Restrepo: las lesiones de Angulo y Candelo


El entrenador de Nacional habló sobre el estado de Álvaro Angulo y Yerson Candelo tras la derrota con Olimpia en Libertadores.

Además de salir muy golpeado anímicamente del estadio Defensores del Chaco, el conjunto verdolaga tuvo dos futbolistas importantes a los que le tocó salir por lesión.

Tanto Angulo como Candelo arrancaron muy activos en el ataque, pero tuvieron que abandonar el campo. El primero por un trauma en el tobillo luego de pisar mal, y el segundo por un problema muscular en su muslo. Eso fue lo que comunicó Alejandro Restrepo después del 3-1 en Paraguay.


El tema del lateral izquierdo preocupa, pues Angulo tuvo que irse al vestuario en silla de ruedas y con una bota en su pierna derecha. El tobillo inmovilizado no da muchas esperanzas en cuanto a la incapacidad, que puede ser de duración considerable.

Al igual que el exÁguilas Doradas, a Candelo se le practicarán exámenes para dictaminar el tiempo de su lesión. Atlético Nacional podría tener a sus dos laterales titulares como bajas para el futuro cercano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente