Atlético Nacional, entre los mejores del mundo en promedio de ataque y defensa
Foto tomada de: Twitter

Alejandro Restrepo: “Jarlan es muy importante para Nacional. Tiene esa superioridad en asociación”


Atlético Nacional disputará este sábado a las 8:10 p.m. el clásico antioqueño número 320 ante Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-II.

Una de las cartas principales del Verde para sacarle los tres puntos al Poderoso, es su mediocampo ofensivo, en el que se ha sabido destacar durante todo el año Jarlan Barrera. Es por eso que el entrenador Alejandro Restrepo no dudó en elogiarlo y entregarle su confianza para dicho duelo.

“Jarlan yo creo que para nosotros, para el fútbol colombiano, desde la aparición muy joven, él siempre ha expresado ser un jugador creativo, un jugador que se divierte jugando dentro del terreno de juego“, dijo al principio, analizándolo en el entorno general.

Responde Alejandro Restrepo: ¿Atlético Nacional está para ser campeón? 

Luego, se refirió a su aporte en el plantel Verdolaga. “Para nosotros es un hombre muy importante que da normalmente ese toque de calidad, esa comprensión del juego, esa superioridad en asociación con sus compañeros, sentimos que es una persona muy colectiva, que busca siempre el bien del equipo y en esa posibilidad que él tiene de generar esas ventajas cualitativas, porque así lo hace, nos aporta muchísimo”, indicó.

Finalmente, se basó en las estadísticas para confirmar lo que piensa del volante. ” Yo creo que su momento lo ratifican los números, la cantidad de asistencias que ha hecho, los goles que ha hecho en la temporada y eso le da ese estatus de jugador de calidad, por eso ha llegado a este club con los pergaminos que ha llegado y por eso es un hombre tan importante para nosotros”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente