Alejandro Restrepo: nueva versión sobre su futuro próximo

Alejandro Restrepo habló sobre Yeison Guzmán y posibles fichajes de Nacional


El nuevo técnico de Atlético Nacional habló sobre el que sería su nuevo jugador y las demás incorporaciones que haría el club en este mercado.

Atlético Nacional comenzó un proyecto ambicioso con el cambio de gran parte de su personal, desde el presidente hasta el cuerpo técnico, apostando por Alejandro Restrepo como DT luego de su buen trabajo realizado en el fútbol formativo. Asimismo, quieren armar una gran nómina y comenzaron a reforzarse con la incorporación del defensor Felipe Aguilar.

Jugadores que salen de Atlético Nacional: ¿Hay nombres?

No solo Guzmán: el segundo fichaje que Atlético Nacional le ‘robaría’ al Junior

En diálogo con Win Sports, el estratega antioqueño habló sobre las posibles llegadas. “Estamos contentos con la llegada de Aguilar. Ese es el nombre que puedo adelantar y la institución con su departamento de transferencias está trabajando. El mercado todavía es joven y es muy prematuro poder asegurar algo“.

Sobre Yeison Guzmán, a quien podrían presentar en breve, dijo. “Hay muchos rumores y no se puede adelantar nombres que no están confirmados. Guzmán es uno de los grandes jugadores de nuestra liga, ha sido importante, cualquier entrenador o club lo quiere tener“.

Sobre el tema de salidas. “El mercado es joven como lo dije al principio. Nosotros estamos entrenando con la mayoría de la plantilla y así como pasó con Felipe Aguilar, las llegadas y salidas se anunciarán en el momento correcto, pero de momento nos encontramos trabajando con todos los jugadores, salvo los que no están. El club a través de su departamento de comunicaciones estará informando sobre esto“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente