Yeison Guzmán suena fuerte para un equipo del fútbol colombiano

No solo Guzmán: el segundo fichaje que Atlético Nacional le ‘robaría’ al Junior


Atlético Nacional se activó en el mercado de fichajes y han registrado importantes movimientos a lo largo de esta semana, pero todavía quieren algunos nombres.

El fichaje del volante Yeison Guzmán por Junior de Barranquilla, había generado mucho ruido en el mercado de transferencias del fútbol colombiano, pero el reporte de la prensa asegura que el jugador no llegó a un acuerdo económico con este club y terminaría jugando en Atlético Nacional, quitándole directamente una importante incorporación a un rival directo.

¿Cuándo es la presentación de Yeison Guzmán en Atlético Nacional?

¿Por qué es importante el regreso de Felipe Aguilar para Atlético Nacional?

Ahora, se reporta que un segundo jugador que estaba en los planes del cuadro barranquillero también terminaría llegando al ‘verde paisa’. Se trata del delantero Ruyery Blanco del Unión Magdalena, quien se ha consolidado como uno de los goleadores de la segunda división y con 22 años es uno de los atacantes más prometedores del FPC.

Esta información fue revelada por el periodista de Win Sports, Juan Felipe Cadavid, asegurando que solo faltan exámenes médicos para asegurar su contratación. Este jugador había llegado a acuerdos con América de Cali y Junior, pero las negociaciones no progresaron debido a las elevadas pretensiones económicas del Unión, que pide 2 millones de dólares por su pase.

Resta esperar para ver si esta vez las cosas terminan llegando a buen puerto y si desde el ‘Ciclón’ le dan la oportunidad a este jugador de llegar a la primera división. Nacional está haciendo una importante inversión en la confección de su nómina y por eso sería el principal opcionado para hacerse con los deseados goles de este delantero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente