Alejandro Restrepo explicó las funciones de Maturana y ‘Piscis’ Restrepo


El DT de Atlético Nacional habló sobre el trabajo que vienen haciendo a la interna del club junto a los demás miembros del cuerpo técnico.

Desde las directivas de Atlético Nacional están dando toda su confianza sobre el técnico Alejandro Restrepo para que triunfe con su proyecto en el cuadro verdolaga, y por eso han puesto más fichas a su disposición para facilitar su trabajo en el día a día. Experimentados técnicos como Francisco Maturana y Carlos ‘Piscis’ Restrepo hacen parte de su cuerpo técnico.

Tomás Ángel y la razón por la que no juega en Atlético Nacional

Sin embargo, las funciones de cada uno no están muy claras, pues no se ha dado mucha claridad a este asunto. Por esta razón, el estratega habló con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, donde le consultaron sobre lo que le aportan al grupo y como se han compaginado en el día a día.

Pacho es una persona que lo ha vivido todo en el fútbol. Día a día nos comparte esas pistas que él ha vivido, con cada uno de sus apuntes nos hace crecer. ‘Piscis‘ ha tenido a varios de nuestros jugadores en procesos de selección. Está muy atento a los partidos de la liga, nos ayudó muchísimo día a día en la lectura de los juegos y en el día del partido“.

Sobre la idea de juego, comentó. “Yo me siento tranquilo, siempre he sido muy inquieto en qué puedo mejorar. Lo más importante es que los jugadores se identifiquen con ese ADN, con la esencia de lo que es el club. Sabemos que en la medida que esas acciones que queremos que se lleven a cabo den sus frutos estamos más cerca de ganar y ganando el hincha de Nacional va a estar orgulloso de nuestro trabajo“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente