¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo: “Estamos a la expectativa de las inscripciones para conformar los convocados ante Cali”


Atlético Nacional recibió un golpe este viernes. El TAS rechazó su solicitud de medidas cautelares o provisionales que había presentado para poder inscribir sus refuerzos en la Liga BetPlay 2021-II. Con esto, al Verde le quedan escasas horas para llegar a un acuerdo o pagarle a Cortuluá y lograr contar con las incorporaciones. A las 10:00 de la noche cierra el libro de pases en Colombia.

Sin embargo, el entrenador Alejandro Restrepo se mostró confiado en que se solucionará el asunto. “Lo veo muy positivo. Yo creo que así estamos en todo el cuerpo técnico y el entorno del club, en confiar en esa posibilidad de que ellos estén. No ha cambiado la posición en ninguno de nosotros“, expresó.

De hecho, el DT está aguardando para armar la plantilla que afrontará el duelo de la cuarta jornada del certamen local ante el Deportivo Cali, partido que se disputará este sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores 

“La situación con los jugadores la hemos llevado a cabo de la misma manera que en todo este periodo de pretemporada y de lo que ya llevamos compitiendo. Ellos siempre han estado incluidos en el grupo entrenando con nuestra idea y siempre los hemos incluido, porque ellos hacen parte de este plantel y estamos a la espera de lo que hoy pueda definirse y a la expectativa para terminar de conformar la nómina de convocados“, aseveró.

El conjunto antioqueño se ha encargado de demostrar que independiente de lo que está sucediendo administrativamente, en el aspecto deportivo hay ímpetu competitivo y buen ambiente en la sede. “Creo que en estas tres fechas, más el juego en Orlando, además de los juegos de preparación, el equipo ha dado muy buenas señales, ha sido eso especialmente: equipo. Estamos unidos, estamos trabajando día a día, entregando nuestra mejor versión, nuestro cien por ciento y con base en ello estamos construyendo nuestro proyecto deportivo que esperamos sea ganador”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente