Primer Día del Hincha de Nacional de Alejandro Restrepo como DT, ¿qué dijo?

Alejandro Restrepo: “Es una gran oportunidad de ganar acompañados de nuestra afición”


Atlético Nacional se enfrentará a su verdugo de los últimos años: Deportes Tolima. El partido corresponderá a la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II y será en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 de la noche.

El plantel dirigido por Alejandro Restrepo se preparó sabiendo que ese compromiso se ha convertido en un duro reto para el conjunto antioqueño, sin embargo, no está tomando en cuenta resultados pasados sino la actualidad en la que ambos llegan en igualdad de condiciones.

Para nosotros lo más importante es enfocarnos en el presente, entendiendo y obviamente dándole importancia a este juego por la calidad del rival, por lo que ha hecho en el presente, pero también por todo lo que nosotros estamos construyendo como idea, lo que queremos que el equipo exprese y creemos que acompañados de nuestra afición es una gran oportunidad para ganar los tres puntos”, expresó el entrenador.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

No obstante, el DT analizó las características del elenco Pijao. “Sabemos de sus cualidades, sabemos del gran trabajo que han hecho, lo tomamos como un partido importante por esa calidad que ellos tienen y por esa importancia es lo que nosotros estamos construyendo”, apuntó.

El estratega está urgido de ganar su primer encuentro, además porque eso serviría de motivación en un momento difícil en que no han podido inscribir sus refuerzos por los líos legales que tiene el club con la Dimayor. “En los deportes de alto rendimiento ganar siempre da ese impulso, ese bálsamo de que se está yendo por buen camino, sabemos lo importante de este juego y de lo bien que nos viene en todos los aspectos una victoria y todo lo que hemos hecho, no solamente durante toda la semana, sino durante toda la previa al inicio del torneo va encaminado en poder enfrentar este tipo de rivales“, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente