¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo: “Como DT es mi primer clásico, como hincha ya son muchos”

Atlético Nacional oficiará este sábado como local ante Deportivo Independiente Medellín en el clásico antioqueño 320. El partido comenzará a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Será entonces el estreno del entrenador Alejandro Restrepo en un derby paisa. “Lo vivimos con mucha naturalidad, como cuerpo técnico será nuestro primer clásico, pero como hincha, como parte de este club, ya hemos tenido la oportunidad de estar en varios. Recuerdo especialmente el último, por lo reciente, por haber sido parte del cuerpo técnico, por cómo se vivió toda la previa y también el mismo partido”, expresó.

Por eso, el trabajo de la semana lo enfocaron en una sola consigna: ganar. “Sentimos que son partidos muy importantes para la institución por lo que significan para nuestra hinchada, para nuestra gente, para nosotros y lo hemos preparado con el mayor nivel de atención, por lo importante del juego y porque sabemos que ganando son tres puntos más que nos siguen poniendo arriba de la tabla de posiciones del torneo y de la reclasificación”, apuntó.

Responde Alejandro Restrepo: ¿Atlético Nacional está para ser campeón? 

De otro lado, analizó al rival. “Vamos a enfrentar a un equipo que tácticamente cierra bien los espacios, que también tiene hombres fuertes por banda y las interacciones y la utilización de las diferentes características de nuestros hombres seguramente podrá darnos ventajas”, indicó.

Y continuó: “El momento del Medellín, siento que dentro de su idea y lo ha dicho el mismo entrenador, ha hecho ciertos ajustes, pero mantiene una base de trabajo, de jugadores y eso es muy importante desde la construcción de una idea”.


Siguiente