Aldo Leao Ramírez anunció que no seguirá en Atlético Nacional


Aldo Leao Ramírez no seguirá en Atlético Nacional, información que él mismo confirmó con una publicación en Instagram.

El último partido del volante con la camiseta Verde será este miércoles a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Después del compromiso de la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019–1, el samario dejará de pertenecer a la nómina de jugadores profesionales del Rey de Copas del país y así lo anunció:

[imagen_separador]

“Decir adiós a esta institución es llevarlos en el alma, pude vivir el fútbol desde la grandeza. A todos los que me acompañaron en este camino, familia, amigos, compañeros, hinchada, no saben lo afortunado que me siento y lo que agradezco a Dios por cada respiro siendo Verdolaga. #GraciasTotales”.

Lea también:

*Así le contestó Aldo Leao Ramírez a hinchas de Nacional que lo llaman sindicalista

*Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón

Aldo Leao Ramírez festejó cinco títulos oficiales en Atlético Nacional: Torneo Apertura 2007, Torneo Finalización 2007, Recopa Sudamericana 2017, Liga Águila 2017–1 y Copa Águila 2018. En el semestre que está próximo a terminar, el mediocampista disputó 24 encuentros en los campeonatos de la Dimayor y de la Conmebol, pero solo en 10 de ellos apareció en la formación titular del Verde.

A continuación, la carta de despedida que le escribió Aldo Leao Ramírez a Atlético Nacional (clic en play y activar sonido):

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente