Aldair Quintana, ¿es el arquero que necesita Atlético Nacional?

Aldair Quintana, ¿es el arquero que necesita Atlético Nacional?


Atlético Nacional pasa por uno de los momentos más difíciles de la temporada 2021, luego de la eliminación en Liga BetPlay 2021-I a manos de La Equidad, y de la derrota en Copa Libertadores 2021 ante Argentinos Juniors. El Verde no gana hace cuatro partidos y eso comienza a preocupar a su entorno, que tiene en la mira algunos rendimientos de sus jugadores. Uno de ellos es Aldair Quintana, al cual lo señalan en redes sociales.

Sin embargo, los números del guardameta responden a las exigencias del cuadro Verdolaga y a la confianza que le ha dado el entrenador Alexandre Guimarães, con quien se ha consolidado en la titular y en el equipo principal que afronta los retos más importantes del semestre.

Bajo el mando del técnico brasileño, el golero de 26 años ajusta 26 compromisos atajados, con un balance de trece triunfos, seis empates y siete derrotas. Le han anotado 24 goles y ha sacado su arco invicto en once oportunidades. El registro general, desde que el ibaguereño llegó a vestir la camiseta del Rey de Copas, es de 43 duelos en el pórtico, con 21 victorias, diez igualdades y doce caías. 47 han sido los tantos que le han marcado y el cero en la portería lo ha conseguido en 15 encuentros.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

El jugador figura que perdería Atlético Nacional para el segundo semestre

En total, a Quintana le han cobrado diez penales y tan solo ha logrado frenar dos, pues los otros ocho se convirtieron en gol del rival.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente