Aldair Quintana: "Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales"

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales”


Antes del inicio de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, Atlético Nacional disputará uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano contra Millonarios FC, por la última jornada del todos contra todos. Aunque ambos equipos están clasificados, será un duelo por honores.

El partido del domingo nos va a servir mucho para medirnos ante un gran rival, son partidos de finales, es un rival que posiblemente nos pueda tocar más adelante, entonces va a ser muy importante para nosotros, para nuestra hinchada, es un clásico y como todos los clásicos queremos ganarlo para darnos una alegría a nosotros, a nuestra gente. Creo que va a ser importante para medir fuerzas, Millonarios es un equipo que juega bien, que tiene jugadores importantes y nos va a servir mucho de prueba para lo que va a ser la antesala de las finales”, expresó Aldair Quintana en rueda de prensa previa al compromiso.

El guardameta del cuadro Verdolaga analizó a su rival de turno. “Respecto a Millonarios, creo que es un equipo un poco similar a nosotros, que le gusta apretar, que le gusta elaborar el juego, que tiene jugadores importantes, creo que va a ser un lindo partido, aún tenemos esta semana para seguir estudiándolo, seguir fortaleciendo nuestra idea, va a ser un lindo partido para nosotros y para la hinchada”, apuntó.

La explicación de Restrepo a los tres 0-0 consecutivos de Atlético Nacional en Liga 

Finalmente, se refirió a la cercanía que tienen con la gloria, como parte de la motivación para el resto del torneo. “El partido del domingo nos va a servir de antesala para lo que se va a vivir en las finales, ante un gran rival, creo que los equipos que ya están clasificados son equipos fuertes también y por algo ya tienen su cupo, el grupo está muy motivado para afrontar estas finales, para cumplir con el otro objetivo, porque nos hemos trazado dos objetivos este semestre y ya estamos cerca de lograr uno y estamos cada vez más cerca del otro, el grupo está muy motivado por lo que nos estamos jugando y lo que queremos lograr con Nacional”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente