FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Al fin por qué no se dio lo de Róger Martínez a Atlético Nacional?


Durante más de un mes estuvo hablándose públicamente de la intención de Atlético Nacional por fichar a Róger Martínez. La opción finalmente se cayó.

Así lo informan en la prensa argentina. Versión del DIARIO OLÉ: “Finalizado el entrenamiento (julio 8), el delantero colombiano avisó que está enfocado en Racing y que no seguirá buscando una salida en este mercado de pases. En la charla, tanto Blanco como Costas mostraron su malestar por cómo había actuado Roger en las últimas semanas, postergando dos veces su llegada a Paraguay para trabajar con el grupo”, es lo primero sobre el tema.

¿Qué pasó con Atlético Nacional?

El tema siempre tuvo la expectativa basada en lo económico. El cartagenero es un jugador con contrato vigente en Racing Club (hasta diciembre). Para salir ahora, debía hacerse un pago y en ese monto no hubo acuerdo. Las posiciones entre lo que pedían y lo que ofrecía Atlético Nacional, estuvieron distantes.

Y debía hacerse de tal manera, más allá de un posible acuerdo del cuadro verdolaga con el jugador, ya que el deseo de Róger Martínez era salir dejándole una compensación importante al elenco de Avellaneda. Por más intenciones y negociaciones que hubo en ese tiempo, el acuerdo siempre estuvo lejano. Llegó el momento de tomar una decisión y la del jugador estuvo en quedarse en Racing.

Así que ahora Róger Martínez seguirá allí hasta fin de año. “De la única manera que podría irse ahora de la Academia es que llegue una oferta con una compensación de dos millones de dólares. En el club saben que es una cifra fuera de mercado, puesto que lo quieren no es el dinero sino retenerlo para evitar tener que salir al mercado de pases a buscar otro 9”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente