¿Ahora qué pasó con Dorlan? Ni convocado, ni en el otro reporte de Nacional


Atlético Nacional jugará el clásico ante Millonarios, sin Dorlan Pabón. Será su tercer partido consecutivo ausente y por eso la duda.

Empezó a faltar a los partidos desde la visita a Águilas Doradas del fin de semana anterior. Ese día el cuadro verdolaga dio una explicación de su ausencia, ya que estaba convocado al compromiso: “Informamos que para el juego de hoy ante Águilas Doradas, fue desconvocado Dorlan Pabon por una virosis. En su lugar estará Jhojan Amaya para el partido en Rionegro”.

Dorlan, también baja ante Patriotas y Millonarios

Después de esa comunicación, nada más sobre Dorlan Pabón en las informaciones del equipo. Se jugó el partido en Tunja ante Patriotas y ahora se enfrentará a Millonarios, nuevamente sin él. ¿Se mantiene la virosis o es decisión técnica?

Los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Millonarios

Arqueros: Harlen Castillo y Santiago Rojas.

Defensores: Édier Ocampo, Bernardo Espinosa, Sergio Mosquera, Joan Castro, Simón García y Álvaro Angulo.

Mediocampistas: Edwin Torres, Agustín Cano, Carlos Sierra, Robert Mejía, Daniel Mantilla, Pablo Ceppelini, Brahian Palacios y Agustín Álvarez Wallace.

Delanteros: Eric Ramírez y Jéfferson Duque.

Las bajas por lesión

Según el parte médico compartido por Atlético Nacional, los que no están en este partido por alguna situación relacionada con su físico son:

Felipe Aguirre: esguince de ligamento colateral lateral rodilla derecha.

Samuel Velásquez: esguince de ligamento deltoideo tobillo derecho.

Néyder Moreno: lesión muscular de recto anterior de muslo derecho.

Andrés Román: reparación artroscopia de ligamento cruzado anterior de rodilla.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente