Atlético Nacional: las cuatro posiciones que quiere reforzar

¿Adiós Fortín? Millonarios le quitó invicto de 24 partidos a Nacional en el Atanasio


Justo el partido que no se podía perder, el que significa honores por ser un clásico, fue el que decretó el fin del exuberante invicto de 24 fechas de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Millonarios FC le ganó por 1-3 en la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II.

Y aunque ambos clubes estaban más que clasificados a cuadrangulares, lucharon por el primer lugar en la tabla de reclasificación, pero más allá de eso, el ambiente de derby estuvo presente siempre.

El cuadro Embajador se jugó un gran partido en Medellín y logró una victoria que le permitió acabar con el amplio registro que tenía el Rey de Copas en su casa. La última vez que había caído fue el 28 de noviembre de 2020 ante América de Cali por 0-3.

Nacional vs. Millonarios: resumen, goles y resultado 

De ahí en adelante, el elenco Verdolaga disputó 25 compromisos, con 19 triunfos, cinco empates y ninguna derrota. Además, anotó 60 goles y recibió 14, para un total de 62 unidades conseguidas en su propio territorio.

El escenario deportivo antioqueño se convirtió en un fortín inigualable para el grupo dirigido por Alejandro Restrepo. Casi un año exacto pasó para verse superado allí.

Ahora, Nacional buscará reponerse de la herida para levantar la Copa BetPlay 2020 entre semana y posteriormente, jugarse la vida en los cuadrangulares finales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente