PWR: el nuevo reto comercial de la Reina del MBX, Mariana Pajón


Mariana Pajón ha superado de manera exitosa su operación en la rodilla y tiene luz verde para volver a pedalear. Ha sido un proceso de recuperación muy largo para la doble medallista olímpica, pero su fortaleza mental fue indispensable para superar esta prueba y regresar a sus entrenamientos de cara a la clasificación olímpica.

Sin embrago, esta no fue la última novedad que la paisa tenía bajo la manga. Mariana está promocionando su nuevo club de entrenamiento físico y deportivo llamado Powerclub Y Box Club Bogotá, enfocado en transformar vidas por medio del deporte. Dentro de los fundadores se encuentra el deportista olímpico Tin Castro y Mariana Pajon, quienes por medio de su experiencia deportiva, aportarán el éxito de su metodología a todos los entrenamientos del club.

POWERCLUB se enfoca en transmitir una experiencia sensorial, deportiva y de servicio a todos los usuarios. Diseñada para todas las edades y condiciones físicas. Su metodología se divide en las siguientes categorías:

  • Funcional: personas que no tengas experiencia deportiva. Que su objetivo sea la salud.
  • Fitness: personas que tengan alguna experiencia deportiva. Que entrenan de 4 a 6  veces a la semana.
  • Elite: personas que tengas más de un año de experiencia haciendo deporte y manejen muy bien las técnicas. Su interés es competir.

    En BOXCLUB, se buscan usuarios que se diviertan mientras pierden peso:

  • Clases de boxeo funcional semipersonalizadas
  • Enfocadas en pérdida de grasa, tonificación y definición muscular
  • Quemas en promedio entre 500 y 700 calorías en una hora

    El pasado 3 de septiembre, se abrieron las puertas en la Carrera 18 #118-18 en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, los horarios de clase son de 5 a 12 a.m. y de 4 a 9 p.m. Para mayor información pueden comunicarse a cel. 3212045498.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente