Egan Bernal y una sorpresa para el mundo

Primeras palabras de Egan Bernal tras grave accidente: “Pude perder la vida”


Después de cuatro días intensos en cuidados intensivos y varios cirugías, Egan Bernal, el ciclista campeón del Giro de Italia y Tour de Francia brindó sus primeras palabras a la opinión pública.

A través de sus redes sociales, el escarabajo del Ineos Grenadiers emitió un parte de tranquilidad y agradecimiento a todas las personas que están pendientes de su salud.

+ Reportan grave accidente de Egan Bernal en la vía Gachancipá

+ Egan Bernal: nuevo parte médico tras salir del quirófano

“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la clínica la Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien”, escribió Egan.

Lo último que se conoce sobre la salud del ciclista colombiano es que tendrá dos intervenciones más: cirugía en mano derecha y otra maxilo-facial, las cuales no representan peligro para su vida. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente