• América De Cali
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
  • España
  • Mundial 2026
  • Junior FC
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
  • España
  • Mundial 2026
  • Junior FC
Futbolete

No fue el día para el equipo colombiano de los 4 x 400

  • Adiós a uno de los supermercados más conocidos de Colombia: cierra más de 100 sedes y transformará sus locales en centros de bienestar
  • América vs Atlas: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Online la Liga MX
Jeison Cifuentes Pérez
06/08/2021 07:21
Noticias
No fue el día para el equipo colombiano de los 4 x 400
ADVERTISEMENT


La prueba de los relevos 4 x 400 no fue la mejor para el equipo colombiano, último de su serie, por fuera de la gran final.

Los corredores de nuestro país que tomaron parte de esta prueba fueron Diego Palomeque, Jhon Solís, Alejandro Perlaza y Raúl Mena. Anthony Zambrano, medalla de plata, debido al desgaste físico en las pruebas individuales de los 400 metros planos, no hizo parte de la competencia. Sí lo haría, en caso de que Colombia clasificara a la final.

ADVERTISEMENT

+ De Falcao García para Anthony Zambrano: «Hiciste historia»

+ Sandra Lorena Arenas: “Trabajé muy duro para esto, lo soñé”

Esa era la expectativa, que a los corredores del equipo colombiano se les dieran las cosas en una serie bastante fuerte, con duros adversarios, cuyos tiempos promedio de la temporada les daban favoritismo.

Alejandro Perlaza comenzó la prueba y con un tiempo de 46.41 concluyó su intervención. Colombia era octava. Diego Palomeque asumío el desafío de remontar, con la dificultad de tener por delante a rivales que marcaban un fuerte ritmo. Con 44.99 en su registro personal cedió el testimonio a Raúl Mena, el más rápido de los colombianos y quien subió un puesto.

A esa altura de la prueba el equipo de Polonia y Jamaica ya tenía mucho terreno ganado. Bélgica acechaba fuerte por el tercer lugar de la competencia. Bajo este contexto Jhon Alexander Solís cerró la prueba con 46.81 en su registro. Colombia fue última con un tiempo total de 3:03.20.

ADVERTISEMENT

Polonia, Jamaica y Bélgica avanzaron a la gran final. Los tres sobre la línea de los dos minutos con 59 segundos.

La competencia estuvo lejos de las expectativas. Al equipo colombiano le costó de entrada y ese aspecto se hizo sentir en cada una de las entregas del testimonio. Nuestros corredores ingresaron últimos, por fuera de toda posibilidad de ir a la disputa de medallas en la jornada de este sábado 7 de agosto.

Tags: ColombiaTokio 2020

Última Hora

Adiós a uno de los supermercados más conocidos de Colombia

Adiós a uno de los supermercados más conocidos de Colombia: cierra más de 100 sedes y transformará sus locales en centros de bienestar

america atlas guadalajara donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver estadio azteca liga mx futbol mexicano mexico estados unidos usa eeuu televisa tudn univision

América vs Atlas: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Online la Liga MX

inter vs cagliari donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol italiano italia serie a tim colombia mexico usa estados unids espana directv espn win

Inter de Milán vs Cagliari: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por TV y Streaming

comision-nacional-servicio-civil-proceso-terrioral

Inicio de la Verificación de Requisitos Mínimos en el Proceso Territorial 10 de la CNSC

Liga BetPlay

Luis Quiñones vuelve a Colombia y América ganó una puja importante por su fichaje

13/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios concreta venta al fútbol argentino y cierra otro negocio importante

12/06/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali acelera la búsqueda de laterales y ya tiene dos candidatos en carpeta

12/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios no baja los brazos por Andrés Alarcón y la operación sigue abierta

12/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias