• Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
Futbolete

Los Juegos Olímpicos no tendrán presencia de público

Resultado Lotería de Boyacá HOY: sábado 1 de febrero de 2025 hasta $1.000.000.000 si tienes este número

Devolución del IVA 2025: Lo que debes saber si quieres recuperar algo de dinero

Jeison Cifuentes Pérez
16/07/2021 08:59
Noticias
Olímpicos sin publico en las gradas

El gobierno japonés y los organizadores de los Juegos Olímpicos han decidido que el público no asistirá al evento. La medida fue anunciada luego de una reunión entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno. Antes de la reunión, la ciudad de Tokio volvió a entrar en estado de emergencia debido al avance de la pandemia.

“Hemos llegado a un acuerdo sobre la prohibición de espectadores en Tokio”, confirmó el ministro de Juegos Olímpicos, Tamayo Marukawa. En 24 horas, Tokio registró 920 nuevos casos de Covid-19, el mayor número de infecciones desde el 13 de marzo.

La decisión sobre la presencia del público se ha debatido desde que se pospusieron los Juegos Olímpicos el año pasado. Hace tres semanas, también en una reunión entre los organizadores, el COI, el IPC (Paralímpicos), el ayuntamiento y el gobierno federal, se anunció la decisión de que los Juegos podrían tener público en los estadios y gimnasios.

Sin embargo, la capacidad se limitaría al 50% de la ocupación, hasta un límite de 10.000 personas. Sin embargo, en este intervalo hubo un aumento en el número de casos de Covid en Japón y, principalmente, en Tokio.

Así, se anunció otro período de estado de emergencia en la capital, que creía que saldría de esta situación el 11 de julio. Ahora, el estado de emergencia será válido hasta el 22 de agosto.

Tags: Tokio 2020

Última Hora

sena vacantes teletrabajo colombia

SENA abre vacantes en teletrabajo con salarios de hasta $2 millones: ¡Conoce cómo aplicar!

sena-cursos-gratuitos-colombia-bogota

El SENA abre inscripciones para más de 3.000 cursos gratuitos para terminar con trabajo

heredar una pension en Colombia

Estas personas ya no podrán heredar una pensión en Colombia – Criterios de la reforma 2025

Resultados de la Lotería de la Navidad: comprobar décimo y pedrea del Sorteo el Gordo

Resultados de la Lotería de la Navidad: comprobar décimo y pedrea del Sorteo el Gordo

daniel catano refuerzo deportivo cali alberto gamero proyecto 2026 plantilla jugadores futbolistas alfredo arias nuevos duenos equipos grupo inversor idc richard lee mercado fichajes contrataciones incorporaciones millonarios campin bogota gustavo serpa enrique camacho gato perez hernan torres bolivar la paz bolivia copa libertadores sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Daniel Cataño prepara su regreso a la Liga BetPlay: dos clubes muy interesados

05/11/2025
junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
cambio tramite heredar una pensión colombia 2025

Nueva regla para heredar una pensión en Colombia: así cambió el trámite de sobrevivencia

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS