Foto vía prensa: RunTour Avianca

La RunTour Avianca será correrá el 4 de diciembre

El RunTour Avianca vuelve en su formato presencial como cierre de la temporada atlética en Bogotá.

El domingo 4 de diciembre fue la fecha escogida por Avianca para reunir a 8.000 corredores que se quieran retar y volar para mejorar sus registros personales en la distancia de 6.2 millas (10 kilómetros).

El epicentro del evento será la Plazoleta de Alfiles sobre la calle 26 en el occidente de Bogotá y desde allí los atletas recorrerán 10 kilómetros en un trazado muy rápido y plano. La citación al calentamiento será a las 8:00 a.m. para dar la partida a las 9:00 a.m.

Inscripciones:

El proceso de inscripciones se viene adelantando en la página www.runtouravianca.com.

La tarifa de inscripción actual se encuentra en $105.000 pesos, la cual se extenderá hasta el 4 de octubre.

Los grupos de corredores organizados en empresas, parques, colegios, gimnasios o grupos de amigos podrán disfrutar de un descuento cuando realicen la inscripción de más de 10 personas. Los representantes de estos equipos podrán hacer sus registros a través de la página web.

Millas que salvan vidas

“La séptima edición de este evento tiene un significado especial para Avianca y LifeMiles pues además de tener la oportunidad de volver a encontrarnos de manera presencial para celebrar el deporte, en esta edición los corredores podrán conocer y participar voluntariamente de nuestro programa social ‘Banco de Millas’. A través de esta iniciativa apoyamos procesos de gestión responsables, transparentes y de gran impacto para comunidades beneficiarias de nuestros aliados sociales” Ana María Copete, directora de desarrollo comercial de Avianca.

Con la ayuda de Avianca, LifeMiles y la participación de los 8.000 corredores del RunTour es posible apoyar el Programa Social Banco de Millas que permite el desarrollo de proyectos en conjunto con los aliados sociales de la aerolínea.

En el RunTour 2022 se correrá para:

  • Seguir conectando a cualquier persona que requiera un tratamiento médico y salvar vidas a través de programas conjuntos con el Instituto Nacional de Salud- INS y la Red de Trasplantes de Colombia.
  • Ser parte de los proyectos educativos de los jóvenes de nuestra región con Aldeas Infantiles SOS.
  • Ayudar a poblaciones que han vivido una situación de emergencia humanitaria a través de la Federación Internacional de la Cruz Roja.
  • Crear y materializar la inclusión laboral de personas con discapacidad en nuestros equipos de trabajo en conjunto con la Fundación Best Buddies.
  • Cumplir sueños a niños con enfermedades de alta complejidad a través de Make A Wish.
  • Erradicar el hambre apoyando al Banco de Alimentos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente