Es oficial: ¡Egan Bernal, positivo para Covid-19!

Es oficial: ¡Egan Bernal, positivo para Covid-19!


El actual campeón del Giro de Italia, Egan Bernal,  iba regresar esta semana a Colombia, donde recibiría varios homenajes por ganar su segunda vuelta grande.

Sin embargo, al momento de hacerse los exámenes para salir de un país al otro, los resultados no fueron los mejores y se conoció que dio positivo para Covid-19, lo que retrasa su calendario en el 2021 y la preparación para las carreras que se avecinan.

+ Alexis García: “Egan es el Nacional del 89 cuando el país parecía que no tenía esperanzas”

+ Carlos Antonio Vélez: “La verdadera primera línea es la que lidera Egan Bernal”

+ ¡Egan Bernal campeón del Giro de Italia 2021!

“Egan Bernal quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para COVID 19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus”. 

Comunicado completo del equipo de comunicaciones de Egan Bernal 

Imagen

El escarabajo colombiano tenía previsto llegar a nuestro país el día 5 de junio, para llegar a Zipaquirá, su tierra natal, el 6. Ahora deberá estar por lo menos 14 días en constante aislamiento junto a su novia, Fernanda Gutiérrez, quien también salió positiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente