Documental de Netflix sobre Michael Schumacher

Documental de Netflix sobre Michael Schumacher


Netflix anunció que pondrá a disposición un documental especial sobre Michael Schumacher. Según los involucrados, este es el único contenido que contó con el apoyo de la familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El material se transmitirá el 15 de septiembre.

Llamado “SCHUMACHER” da testimonio de su esposa Corinna, sus hijos Gina y Mick, actual piloto de F1 de Haas, y su hermano Ralf.

También participarán Jean Todt, Bernie Ecclestone, Luca di Montezemolo, Flavio Briatore, Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Damon Hill y David Coulthard. En común, todas fueron figuras presentes en la carrera y la vida de Schumacher. La asesora de la alemana, Sabine Kehm, describe la película como “el regalo de la familia a su amado esposo y padre”.

“Michael Schumacher ha redefinido la imagen profesional de un piloto de carreras y ha establecido nuevas alturas. En su búsqueda de la perfección, no se ha escatimado ni a sí mismo ni al equipo, llevándolos a un mayor éxito. Es admirado en todo el mundo por sus cualidades como líder. Encontró la fuerza para esta tarea y el equilibrio para recargar energías en casa, con su familia, que tenía su amor incondicional. Para preservar su esfera privada como fuente de fortaleza, separó constante y rigurosamente la vida privada de la pública. La película contará la historia de ambos mundos. Es un regalo de la familia al amado esposo y padre”, dijo Kehm.

El documental fue producido por la empresa alemana B | 14 FILM GmbH, responsable del documental sobre la leyenda del tenis Boris Becker, llamado Der Spieler.

“El documental fue un gran desafío y demandó mucho tiempo y sensibilidad, considerando la presión que se ejercía sobre la producción desde el exterior. Pero gracias a un gran equipo y una gran colaboración con la familia, no sucumbimos.

Estamos agradecidos de que finalmente esté despegando y estamos entusiasmados con su lanzamiento global en Netflix. Siempre ha tenido como objetivo ser un documental interactivo y estamos seguros de que será acogido de esa manera”, agregó Benjamin Seikel, productor de “SCHUMACHER”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente