Curon, la serie italiana de suspenso disponible en Netflix


A esta serie disponible en Netflix se le ha denominado como “heredera de Dark”. De origen italiano, Curon es una tiene tintes escalofriantes.

[ads-col]

De miedo, inquietante. Esos son calificativos propios de la reseña oficial que tiene Netflix sobre Curon, la serie italiana que tiene bastantes entusiastas, afines a los contenidos de misterio. El llamado plan para calmar la ansiedad de los seguidores de Dark, mientras llega el estreno de su temporada final a estrenarse el 27 de junio.

Curon cuenta la historia de un pueblo (es real este lugar), donde pasan cosas misteriosas, en medio de un ambiente enrarecido. 17 años después desde su partida rumbo a Milán, Anna (Valeria Bilello) regresa en compañía de sus hijos Daria (Margherita Morchio) y Mauro (Federico Russo), este último con problemas de sordera.

+ Netflix anunció los estrenos de junio y se destaca la temporada final de Dark

+ ¿Por qué Matarife no está en Netflix o Amazon?

+ Episodios, actores, cuándo y cómo ver Chichipatos, de Netflix

Una familia distante, con problemas. Aparte, ellos no entienden por qué su madre regresa un sitio del que no guarda los mejores recuerdos y donde además tiene una bienvenida poco agraciada por parte de su abuelo Thomas (Luca Lionello).

La inesperada desaparición de Anna lleva a una búsqueda desesperada de sus hijos. El misterio y todo tipo de situaciones truculentas, dramáticas. Bastante intriga en los relatos.

Más allá del clásico terror, Curon es una apuesta por el suspenso puro. Si se consideran seguidores de este género, más que bienvenidos al plan de disfrutar con esta serie repartida en 7 episodios que componen la temporada 1.

[ads-col]

Mira el tráiler de Curon

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente