Cuándo y dónde ver el estreno de Matarife, parte 2


Matarife, serie que tiene como fin presentar una serie de hechos que controvierten la imagen de Álvaro Uribe Vélez, lanza segunda temporada.

Las historias del narcotráfico y de sus nexos con altas esferas del poder en Colombia. Las acusaciones que en Matarife se vierten contra Uribe y otros políticos siguen. El autor de Matarife es Daniel Mendoza Leal, quien tuvo gran éxito con la primera temporada de Matarife, la cual se difundió en redes sociales.

Sin embargo, tuvo bastante acogida. Prueba de ello fue la obtención de dos premios India Catalina; además, Matarife fue bien recibida por la crítica especializada. Se sabía acerca de su segunda temporada, pero no de cuándo sería el lanzamiento.

Llega Matarife 2 “Señor Masacre”

Así se llama esta segunda temporada, de la cual se espera mantenga la misma metodología en cuanto a su difusión. Por lo general sus episodios no duraban más de 5 o 6 minutos. La difusión era por redes sociales.

Esta vez se cuentan con más canales para conocer los pormenores de la serie, los capítulos y demás aspectos relacionados con la producción.

¿Dónde y cómo ver Matarife parte 2?

La serie cuenta con un canal de YouTube oficial, “Matarife Oficial”; así mismo, también es posible verla en Telegram. Amplió sus redes sociales porque ya tiene presencia en TikTok y Twitch. Mantiene su cuenta en Twitter (@matarifeco).

Se pueden seguir sus publicaciones en Instagram, Facebook y en versión web, a través de patreon, quienes gusten pueden apoyar a la serie y obtener acceso a escena inéditas y contenido exclusivo para colaboradores.

La segunda temporada se estrena el martes 20 de julio desde las 7:00 p.m., cuando en las redes sociales oficiales se divulgue el material correspondiente al primer episodio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente