¿Cómo va María José Uribe en el golf olímpico?

¿Cómo va María José Uribe en el golf olímpico?


Durante la primera ronda en el golf femenino la colombiana María José Uribe se encuentra ubicada en la casilla 42, con 73 golpes. Tiene 2 sobre el par.

El balance de la colombiana, quien participa en las segundas olimpiadas de su carrera, fue de par en los hoyos 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 14, 16 y 17. Destacó en los 13 y 15, donde tuvo birdies en cada uno. Terminó con 4 bogyes en los hoyos 3, 9, 11 y 18.

Con dos goles sobre el par, el registro de Uribe la deja a 7 golpes de diferencia con relación a la líder, que es la sueca Madelene Sagstrom, cuya tarjeta fue de 66 golpes, con 5 bajo el par.

La competencia del golf femenino en Tokio 2020 consiste en 4 rondas realizadas en el campo del complejo deportivo Kasumigaseki.

Para este miércoles 4 de agosto (de Colombia), María José Uribe regresa a la acción. Tendrá nuevamente como compañeras en el grupo a la eslovaca Pia Babnik (71 golpes al par del campo) y la argentina Magdalena Simmermacher (75 golpes, 5 sobre el par del campo).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente