¡Insólito! Colombiano intentó robarle un beso a periodista española


Como era de esperarse, la Selección Colombia tuvo gran acompañamiento en el estadio Mestalla, en el marco del partido de preparación ante Irak.

En cada compromiso, la previa futbolera es habitual a las afuera del estadio, donde sin importar el país, siempre hay por lo menos un colombiano.

+ ¿Quién es Yerson Mosquera, una de las novedades de la Selección Colombia?

+ Óscar Cortés vs. Ali Ibrahim Karim: Las promesas de Colombia vs. Irak

Este juego se llevó a cabo en territorio español, por lo que la cadena Espn dispuso de sus periodistas de ese país para llevar a cabo el cubrimiento. Sin embargo, un hecho reprochable sucedió a las afueras del escenario, mientras la periodista Gemma Soler hacía una nota previa.

Mientras la corresponsal comentaba el ambiente que se vivía afuera del Mestalla, una persona con la camiseta de la Selección Colombia , cuya nacionalidad parecía colombiana,  intentó robarle un beso. De inmediato el hecho se volvió tendencia en redes sociales. ¡Una vergüenza!

Minutos después, la comunicadora citó el video y allí mostró su ira: “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”.

Colombiano intentó robarle un beso a periodista española

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente