Foto vía: @MinDeporteCol

Colombia debutó con victoria en Challenger Cup de Voleibol


La Selección Colombia Femenina de voleibol venció 3-2 en sets a Francia.

En su primera salida de la Challenger Cup de Voleibol que se disputa en la ciudad de Zadar, Croacia, la Selección Colombia Femenina se enfrentó a Francia, donde en un partido vibrante de cinco sets el equipo tricolor consiguió su victoria en el torneo.

Así fue su victoria

En el primer set, Colombia tuvo un buen arranque demostrando un gran juego en cada punto que hacían y con un marcador de 25-17 lo ganaron. Siguiendo con un ritmo de juego contundente, las dirigidas por Antonio Rizzola también ganaron el segundo set por 25-16 y ya solo estaban a un set de ganar el partido.

Ya en el tercer set, que fue uno de los más reñidos del compromiso, las francesas se llevaron el triunfo por 22-25, forzando a jugar el cuarto, en donde su nivel de juego creció y con un 11-25 a su favor, el ganador del partido se definió en el quinto set.

Tanto Francia como Colombia se querían llevar la victoria para seguir con vida en el torneo, sin embargo las colombianas no se rindieron y con un marcador final de 16-14 ganaron el set, el partido y su pase a la siguiente ronda de la Challenger Cup.

El día de mañana a las 10 a.m. aproximadamente, la Selección Colombia se enfrentará a Bélgica, selección que venció 25-18, 25-23 y 25-15 a República Checa el día de ayer (28 de julio).

 

Valerie Echeverry Franco, Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Comunicación Digital, más de 4 años de experiencia en el periodismo deportivo. Editora Rincón del Deporte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente