Carlos Antonio Vélez arremetió contra futbolistas que apoyan el paro tras victoria de Egan Bernal

Carlos Antonio Vélez arremetió contra futbolistas que apoyan el paro tras victoria de Egan Bernal


Este domingo, Egan Bernal ganó la etapa nueve del Giro de Italia y se puso la ‘Maglia Rosa’ tras ser el nuevo líder en la clasificación general de la carrera.

No obstante, la victoria del escarabajo colombiano sirvió para que Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos del país más influyentes, criticara a los jugadores del fútbol colombiano que apoyan el paro nacional en Colombia.

+ Fuerte rifirrafe entre Guillermo Arango y Carlos Antonio Vélez por crisis en Colombia

+ Carlos Antonio Vélez y su dura arremetida contra Fredy Guarín y quienes lo respaldaron

A través de su cuenta de Twiiter, el comunicador de Win Sports y Antena 2 arremetió una fuerte crítica en contra de los futbolistas que apoyaron que no se juegue más la Liga BetPlay por los problemas de orden público que hay en el país.

“Mientras los futbolistas paran, los ciclistas ganan! Eso explica el porqué de los títulos de unos y los fracasos de los otros!“, escribió Vélez.

Para contextualizar, cabe recordar, el Fútbol Profesional Colombiano no podrá programar las fases finales tras el acuerdo entre los futbolistas de no jugar “hasta que las cosas mejoren en el país”. Queda pendiente un partido de cuartos de final para así conocer los cuatro semifinalistas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente