Los cheques de estímulo en noviembre que podrás disfrutar en Black Friday 2024

En varios estados de EE.UU. se implementarán programas de ayuda económica, como los cheques de estímulos, que coinciden con el día más importante para el comercio.

cheque de estímulo previo al Black Friday

Varios estados se están preparando para darle un salvavidas económico a sus habitantes, a través de cheques de estímulo.

Ya estamos viendo la situación que se está viviendo en materia de inflación en Estados Unidos, por lo que desde noviembre de 2024 varios estados se están preparando para darle un salvavidas económico a sus habitantes, a través de cheques de estímulo. Por eso han implementado programas de estímulo económico.

Se trata de cantidades modestas de dinero que el gobierno otorga a la gente con el fin de estimular la economía. En otras palabras, buscan una pequeña ayuda financiera para los residentes y fomentan su gasto en épocas inflacionarias. De esta manera, el Estado puede apoyar a las familias y personas con menos recursos a través de pagos directos. Estos beneficios reflejan el enfoque que cada estado adopta para distribuir fondos o continuar o impulsar diversos programas de asistencia.

¿En qué estado habrá cheques de estímulo?

Nuevo México ofrece reembolsos de hasta $1,000 para parejas casadas y $500 para contribuyentes solteros que presenten sus impuestos antes de mayo de 2025. Por otro lado, el estado de Arizona beneficiará a cientos de personas con el Programa de Impuestos Familiares, con pagos de $250 por cada dependiente menor de 17 años y $100 por dependientes mayores.

Con respecto al programa TABOR, en Colorado los elegibles tendrán pagos de $847 para contribuyentes solteros y $1,694 para declaraciones conjuntas. Además, en Maryland habrá beneficios de $500 para niños menores de seis años o con discapacidad a través de su programa de crédito fiscal hasta fines del 2024.

Mientras tanto, el presupuesto de California para 2024 también incluye créditos fiscales por hijo. En este caso, el pago se realizará en una suma global y puede ascender a hasta $3,600 por cada hijo elegible.

Finalmente, el Fondo de Dividendos Permanentes continuará en Alaska, y en Virginia cientos de personas podrán adquirir devoluciones de impuestos estatales de hasta $250 por persona.

Salir de la versión móvil