Alberto Gamero

“Yo quiero ser campeón con Millonarios”


Millonarios es uno de los equipos favoritos para conseguir el objetivo de llegar a la final de la Liga BetPlay y poder alzar nuevamente un trofeo en el fútbol colombiano.

Alberto Gamero tiene claro que a pesar de quedar primero y ser el mejor equipo de la fase de todos contra todos, los cuadrangulares serán otra historia y lo logrado en las 20 fechas del campeonato no fueron beneficiosos para el equipo, porque finalmente iniciará jugando en su casa y terminará en condición de visitantes.

El entrenador del equipo ‘Embajador’ habló sobre lo que espera y mostró su sin sabor al saber que ser el mejor de la primera fase en la Liga, no puede servir para conformarse. “Nos tocó un grupo bueno y todos los que se metieron tienen la ilusión de ser campeones; no nos podemos enfocar en que hay que ser primeros”, afirmó Gamero en Fanáticos de Verde, Azul y Rojo. 

+Millonarios ya se codea con Nacional en el tema de boletería

+“Habían dicho que Millonarios era un líder de mentiras”: Larry Vásquez

El director técnico azul ha sonado en el último tiempo para llegar al banco de la Selección Colombia, sin embargo Gamero solo piensa en conseguir el título con el club ‘Albiazul’ y poder celebrar un proceso fructífero. “Yo quiero ser campeón con Millonarios, ojalá se nos dé la posibilidad”.

El ‘Embajador’ es cabeza de serie del cuadrangular A con Nacional, Junior de Barranquilla y Bucaramanga. Su primer partido será frente al equipo ‘Leopardo’ el próximo domingo 23 de mayo a las 5;30 p.m., en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente