FOTO: MILLONARIOS FC

Y Millonarios volvió a hacerlo con Gamero: ¡Tremendo invicto ante Nacional en el Atanasio!


Millos no ha perdido con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot con Alberto Gamero como DT y su invicto incluye más partidos. ¡QUÉ RACHA! Sumó un triunfo más.

Este clásico del FPC en Medellín va marcando una tendencia altamente positiva para el cuadro albiazul. Ahora fue en la Fecha 6 de la Liga BetPlay I-2024. Partido en el Atanasio al que llegó Millonarios tras ganarle a América en el Campín; el local venía de un 0-0 ante Patriotas en Tunja. Se cruzaron y el triunfo fue visitante con gol de Leo Castro.

El invicto de Millonarios visitando a Atlético Nacional es de 11 partidos

Millonarios no pierde con Atlético Nacional desde septiembre de 2017 cuando cayó por 3-2 con Miguel Russo como DT, ante el local que dirigía Juan Manuel Lillo. A partir de ahí jugó por Liga, Copa y Superliga sin volver a caer. En la racha hay un triunfo con Miguel Russo como DT (1-2), un empate con el mismo entrenador (1-1) y otro con Jorge Luis Pinto (1-1).

El invicto de Millonarios con Gamero visitando a Atlético Nacional

El dato en números se resume así: 8 partidos, 4 victorias de Millonarios y 4 empates. El cuadro albiazul marcó 10 goles y recibió 5.

1- Noviembre de 2021: victoria por 1-3 con goles de Daniel Giraldo y Jáder Valencia (2).

¡Hubo remontada! El local empezó ganando a los 9 minutos con gol de penalti de Dorlan Pabón. Empató a los 16 y en el ST logró el otro par de tantos. A Nacional lo dirigía Alejandro Restrepo.

2- Mayo de 2022: empate 2-2 con autogol de Yerson Candelo y gol de Daniel Ruiz

Ese día el visitante empezó ganando con gol en contra de Candelo. Le empataron, volvió a adelantarse a los 74 y sufrió el empate a los 78. A Nacional lo dirigía Hernán Darío Herrera.

3- Julio de 2022: victoria por 1-2 con goles de Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz

A los 17 minutos abrió el marcador y a los 52 llevó el marcador al 0-2. El local apenas descontó en tiempo de adición con anotación de Brahian Palacios. A Nacional lo dirigía Hernán Darío Herrera.

4- Marzo de 2023: empate sin goles

Partido entre Atlético Nacional y Millonarios, con Paulo Autuori y Alberto Gamero como entrenadores. El cuadro albiazul jugó con elenco alterno.

5- Junio 21 de 2023: otro empate sin goles, ahora en la final

FOTO: WIN SPORTS

Segundo duelo de Gamero ante el cuadro verdolaga con Paulo Autuori como DT. Ahora nada menos que iniciando la final de la Liga BetPlay. Volvió a pasar lo mismo. Un compromiso sin goles.

6- Noviembre 12 de 2023: victoria empezando los cuadrangulares

Esta vez el duelo terminó 0-1, con el cuadro verdolaga siendo dirigido por John Bodmer. Ganó el visitante con gol de Daniel Cataño.

7- Noviembre 23 de 2023: otro empate en una final

Ahora se definía la Copa BetPlay. Había sido empate en la ida en Bogotá. Acá se repitió. Fue 1-1 con goles de Leo Castro y Felipe Aguirre. Definición por penaltis y victoria para el local, con Jhon Bodmer como DT.

8- Febrero 11 de 2024: nueva victoria albiazul

Partido del Todos contra Todos. El equipo bogotano se impuso con un gol de Leo Castro en el PT. Al local lo dirigió Jhon Bodmer y ambos equipos terminaron con 10 por las expulsiones de sus arqueros: Santiago Rojas y Álvaro Montero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente