FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Volver a Millonarios, Daniel Ruiz? Así está la situación, según su representante…


Futbolísticamente hablando, la situación de Daniel Ruiz en Santos FC es compleja y por eso incluso se menciona la posibilidad de su salida. ¿Y entonces, Millonarios?

Luego de la ausencia en la convocatoria del futbolista para la visita a Cuiabá, ya con Paulo Turra como DT, el tema tomó relevancia. Al futbolista colombiano lo están teniendo en cuenta muy poco para la competencia del Peixe. Allí está cedido a préstamo hasta diciembre, pero con el mercado abierto y conociendo su actualidad, no es descabellado pensar en una salida antes de tiempo.

Gamero: “Esto me impactó” y “teníamos toda la ilusión de seguir en esta Copa”

¿Qué dice el representante de Daniel Ruiz?

Sobre el tema hay entrevista con Mauricio Serrano, el representante del futbolista que habló al respecto en el VBAR (Caracol Radio). Allí habló de la situación y dio pistas sobre lo que puede pasar con él:

– “De momento no se va de Santos. Estamos explorando posibilidades. Lo cierto es que no está jugando mucho. Hace una semana hubo cambio de entrenador y al parecer el nuevo no vaya a tenerlo tanto en cuenta. En ese orden de ideas vamos a mirar qué posibilidades hay. De momento no hay algo oficial de parte de Santos”.

¿Dentro de las posibilidades se maneja que regrese a Millonarios? “Sí, claro, es una posibilidad. Millonarios es el propietario de sus derechos y él está a préstamo hasta diciembre. En caso de que se negocie una posible salida de Daniel, la primera opción sería regresar a Millonarios si no hay ofertas de otro lado”.

– “Daniel Ruiz lo ha hecho muy bien en las pocas oportunidades. Si nos fijamos en estadísticas y calificaciones, ha sido de los mejores. Empezó jugando bastante cuando Soteldo estaba lesionado y es que el equipo no está pasando por un buen momento, incluso con situaciones extrafutbolísticas. Nada ha ayudado, ni el estilo de juego de Santos que ha sido muy frontal y de mucho correr, pero él está súper contento con el club y la ciudad. Apenas han pasado 5 meses, pero está claro que no está jugando lo que estábamos esperando, entonces si la situación va a seguir así, lo mejor es buscar nuevos horizontes”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente