FOTO: SANTOS FC

¿Van a darle la 10 de Santos (la que usó Pelé) a Daniel Ruiz?


Daniel Ruiz usó la 10 en su última etapa en Millonarios. ¿Tendrá el mismo número en Santos? Ojo, es un dorsal sagrado en el club.

Y cómo no si es el que usó el mítico Pelé. Tiene una historia muy pesada. Le perteneció al ídolo de millones de brasileros y millones de futboleros a nivel mundial. Actualmente no lo tiene ninguno de los futbolistas del plantel de Santos FC y eso abre la duda: ¿Se lo darán a Daniel Ruiz?

Lo que dijo el presidente de Santos FC sobre Daniel Ruiz

Andrés Rueda, el presidente del club, habló para Win Sports en entrevista en Primer Toque:

– “El número ya es un problema de la coordinación deportiva y no ha sido divulgado. El problema viene que ya hay jugadores inscritos con la numeración y eso no se puede cambiar. Creo con toda seguridad que Daniel estará bien en Brasil. Santos es muy acogedora como ciudad y sé que él va a triunfar aquí. Eso es bueno para nosotros y para la Selección Colombia. Va a tener que demostrar en campo condiciones para ponerse la ’10’. Se discutió si retirábamos el número de Pelé, pero nuestra leyenda no quería que se jubilara ese número”.

– “Santos siempre ha tenido la característica de equipos sub-20 diferenciales, con jugadores habilidosos y que jueguen con alegría. Daniel Ruiz estaba en nuestro radar hace mucho tiempo. Estamos muy contentos por esta contratación”.

– “Este es el tipo de contratación que deja a todos felices. Depositamos en él una gran confianza y estamos seguros de que va a triunfar en el Santos y en Brasil”.

– “Todos los estamos apoyando porque es joven, ya está casado y tiene un hijo. Me identifico con él porque me casé con 21 años y sé cuánto pesa y cómo se madura antes de tiempo. En lo que dependa del club, le ayudaremos a organizar su vida personal. Santos sabe cómo llevar a las generaciones nuevas con sus virtudes y problemas”.

Daniel Ruiz ya está inscrito para jugar el estadual Paulista

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente