Juan David Rodríguez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, Junior FC, Once Caldas

Un posible fichaje que se le cae a Millonarios


Dentro de las posibilidades que estudiaban en Millonarios de cara a posibles refuerzos para el plantel en este 2022, uno era Juan David Rodríguez.

No se sabe en qué posición dentro de las prioridades estaba, pero sí aparecía en ese listado que se tiene de posibles volantes que lleguen al equipo. Un jugador de ida y vuelta, técnico. En otras palabras, el reemplazo de Daniel Giraldo.

Larry Vásquez es una de las opciones. Otra, siendo un juvenil, Nelson Deossa. Luego Juan David Rodríguez, quien viene de jugar en el Junior de Barranquilla. Allí no hicieron uso de la opción de compra; por lo tanto, regresa a Manizales porque el Once Caldas lo cuenta dentro de sus activos.

Campeón con Millonarios, defiende el paso de Jhon Duque a Nacional

Mackálister Silva, ídolo y gran referente de Millonarios en 2021

Eduardo Sosa y Millonarios. ¡Novedad que dio el presidente de Jaguares!

En el cuadro blanco, tal parece, están pensando más en sumar un buen equipo, competitivo, siendo Rodríguez uno de sus futbolistas claves. Además, allí han llegado valores de gran experiencia, caso Marlon Piedrahita y Fáiner Torijano.

Juan David se quedaría en Manizales. Además, en Millonarios tampoco han tenido la intención de mostrar sus intenciones en este mercado de fichajes. Diera la impresión que buscan préstamos, más que comprar de una vez.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente