¡Un hincha más!: Así celebró 'Juanito' Moreno el triunfo en el clásico
Foto: AZUL TOTAL

¡Un hincha más!: Así celebró ‘Juanito’ Moreno el triunfo en el clásico


Juan Moreno ha tenido que ser titular en los últimos dos partidos que ha jugado Millonarios y ha respondido de la mejor manera.

El segundo arquero del club y que ha tenido que esperar su momento para poder estar en el arco azul, tuvo la posibilidad de atajar en el partido frente al Deportivo Pasto el pasado miércoles 22. Allí el ‘Embajador’ mantuvo su arco en cero y Moreno respondió con su labor.

El segundo compromiso que al que ‘Juanito’ ha tenido que ponerle cara fue el de este domingo 26 de marzo. El portero fue titular en el clásico capitalino y aunque no pudo mantener el cero, sí fue importante en ocasiones para defender su portería.

El nuevo triunfo de Millonarios no solo ayudó a conseguir 3 puntos y a escalar en la tabla de posiciones. Además el ‘Embajador’ pudo tener la posibilidad de consolidar la presencia de su arquero suplente, que dejó buenos comentarios entre los hinchas y tiene claro que seguirá esperando su oportunidad para defender los colores del equipo.

El video de ‘Juanito’ Moreno como un hincha más

‘Juanito’ Moreno es viral en las redes sociales por su video en el que muestra su alegría a rabiar por el triunfo del equipo en la fecha 10 de la Liga BetPlay. ‘Millos’ se quedó con el primer clásico del año y en condición de visitante pudo festejar con los hinchas que lograron entrar al estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Moreno se acercó a los hinchas para festejar y con sus manos en forma de puños repitió fuertemente en varias ocasiones “¡Esto es Millos!“.

Juan estará a la espera de volver a estar en el arco azul, pues Álvaro Montero volverá para el próximo juego, ya que terminará su participación con la Selección Colombia en la gira que tuvo la ‘Tricolor’ en Asía.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente