“Un baño de humildad”: El nuevo trino de Antonio Casale, tras derrota de Millos


Nadie puede negar que Millonarios, a pesar del bache por el que atraviesa, es el que mejor juega, así pierda. Sin embargo, cada vez toma más fuerza lo que se escribe en redes sociales en torno al cuadro Embajador.

Uno de los que más opina acerca de Millonarios es el periodista Antonio Casale, quien ha viralizado varias de sus opiniones y trinos que ha escrito sobre el cuadro ‘Albiazul’.

+ Alberto Gamero: “Siento de todo” y “Hay dos Millonarios diferentes”

+ Israel Alba y otro golazo de Millonarios para el recuerdo de los clásicos

Más allá de ser hincha acérrimo de Millonarios, también ha criticado el proyecto del cuadro Embajador y ha hecho famosa la frase de “hoy puede ser un gran día para Millonarios”, la cual publicó en plena final que perdieron ante Deportes Tolima.

Casale se volvió a manifestar en redes sociales y lo hizo después de la remontada de Santa Fe. Después de publicar su video columna de opinión de todos los partidos de Millonarios, escribió un trino corto, pero quizá con mucha razón.

Pidió un “poco de humildad” , teniendo en cuenta que es el favorito de todos, al que  a gran mayoría da como campeón, el único club que llevó jugadores a la Selección Colombia del fútbol colombiano en la fecha FIFA, del que esveran un tropezón para caerle.

Con este clásico, Millonarios suma su tercera derrota en línea en un momento que no podía darse. Aún no clasifica a los cuadrangulares de la Liga BetPlay y perdió la final de ida ante Junior en la Copa, algo que los hinchas han sufrido durante varios años. Le cuesta el remate al Embajador.

La próxima salida de los de Alberto Gamero será este domingo 16 de octubre ante Patriotas de Boyacá, en el estadio El Campín.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente