Titulares de Millonarios y Bucaramanga para el arranque de los cuadrangulares


El líder del todos contra todos recibe en ‘El Campín’ al último equipo que se clasificó a esta fase final de la Liga BetPlay 2022-I.

Ya se jugaron los primeros 3 partidos de la primera fecha de los cuadrangulares en la Liga BetPlay, por lo que el cierre de esta primera jornada será esta tarde en Bogotá, cuando Millonarios reciba la visita de Atlético Bucaramanga, buscando tomar ventaja en el grupo tras el empate entre Junior y Nacional en su partido, aunque no será nada fácil.

“Yo quiero ser campeón con Millonarios”

Para este juego, el técnico del cuadro embajador, Alberto Gamero, ha decidido mantener la base de su nómina, con la única novedad de que Juan Carlos Pereira y Diego Herazo serán inicialistas. Juan Camilo García estará en el banco y será el único suplente que puede jugar en una posición natural en el medio campo.

Entre tanto, el Bucaramanga sigue insistiendo con la nómina que los trajo hasta esta fase, siendo liderados por Dayro Moreno, quien a pesar de su edad, está firme en la pelea por ganar su sexto botín de oro en el fútbol colombiano.

Formaciones de Millonarios y Bucaramanga

Millonarios: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, David Silva, Eduardo Sosa, Daniel Ruiz y Diego Herazo.

Bucaramanga: Juan Chaverra; Cristian Subero, Jéfferson Gómez, Carlos Henao, Cristian Blanco; Michel Acosta, Francisco Rodríguez, Kevin Pérez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente