Tía de Fredy Guarín dio detalles de la riña familiar que protagonizó el jugador

Tía de Fredy Guarín dio detalles de la riña familiar que protagonizó el jugador


El bochornoso acto que protagonizó Fredy Guarín, en Medellín, sigue dejando secuelas y comentarios divididos, pues aun no se conoce con exactitud las razones del acto.

El pasado viernes, rondó por redes sociales un video donde se mostraba a Fredy Guarín muy alterado, al parecer, tuvo un problema familiar, razón por la que fue detenido por la Policía. Sin embargo se conoció que pagará solamente un par de comparendos económicos.

De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

+   Se conocieron los “motivos personales” por los que Fredy Guarín no está con Millonarios

Ante esto, y luego del comunicado que emitió el propio Fredy Guarín, habló la tía del futbolista, Margarita Vásquez,  para Caracol Radio,  donde pidió perdón y contó detalles de la riña intrafamiliar.

“Fredy ama a sus padres, hace todo porque estemos bien. Siempre ha estado presente con nuestras necesidades. La sangre que había en la ropa de él es de sus manos, se las rompió con la matera”, contó ante el rumor que hay donde dicen que Fredy golpeó a su familiar.

Y añadió que “ese video muestra muchas cosas negativas, él está tranquilo en este momento. Está revisando su vida, se está reencontrando con él… No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona”.

Margarita Vásquez aseguró que  el acto bochornoso de su sobrino “es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja… Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo qué pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado”. 

Y concluyó la entrevista hablando sobre Millonarios, equipo con el que Guarín tiene contrato vigente. “Fredy quiere mucho a Millonarios porque su papá ama el equipo, desde pequeño siempre fue hincha”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente